Mujeres al Mundo. Una comunidad de negocios para mujeres con ambición

Mujeres que avanzan, que hacen.

Mujeres sororas que valoran el trabajo en equipo.

Mujeres dispuestas a liderar nuevos desafíos.

Mujeres que se animan a tomar riesgos.

 

Mujeres al Mundo. Mujeres como vos.

 

Suscribite a la comunidad

NOVEDADES

Anterior Siguiente
Talks by MAM


Talks by MAM

A través de nuestras charlas inspiracionales ofrecemos una visión empresarial desde un punto de vista novedoso, único e impactante, donde experiencias, vivencias o historias de personas destacadas son compartidas para enriquecernos y motivarnos para continuar nuestro camino.

Ciclo de eventos para Emprendedoras

Ciclo de eventos para Emprendedoras

Queremos compartir con vos un ciclo de eventos donde encontraras todas las herramientas para tus negocios y tu desarrollo personal, podrás participar en diversas temática y propuestas que tenemos para vos.


INGRESÁ Y REGISTRATE
Servicios Financieros


Servicios Financieros

Te acompañamos en tus proyectos profesionales.


¿QUERÉS SABER MÁS?
Conectividad



Conectividad

Estamos en los 5 continentes para conectarte.


¿QUERÉS SABER MÁS?

Networking & Capacitación

¿Qué es lo que más te motiva como profesional? Expandí tus redes y crecé, con cada charla, cada evento, cada referente que te movilice a ir por más. Por eso trabajamos con profesionales que son líderes en lo que hacen y con las instituciones académicas y organizaciones más prestigiosas de Argentina.

Conectividad

¿Hasta dónde podés llegar si te lo proponés? Estamos en los 5 continentes para conectar tu ambición con más personas, empresas, mercados y proyectos en todo el mundo.

Toda nuestra experiencia global al servicio de tu negocio.

Coaching & Madrinazgo

¿Quiénes hacen la diferencia? Este es un espacio pensado para aquellas mujeres líderes que hoy inspiran con su conocimiento, y también para las que se están formando para liderar mañana. Generamos un ámbito propicio para el intercambio de experiencias, promoviendo la sororidad y facilitando el desarrollo colaborativo.

Servicios Financieros

¿Cómo hacer que los números les sonrían a tus proyectos?

Te ayudamos a maximizar tus beneficios, acompañándote con tasas preferenciales y bonificaciones especiales que le den a tu negocio más oportunidades para crecer.